OTROS SERVICIOS

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Lanzamiento y Puesta en Marcha: ENIAC trabajará con usted desde el primer momento, brindando orientación y ayuda en la planificación del lanzamiento y puesta en funcionamiento de su tarjeta de beneficios, consumo, etc. Alguno de los servicios brindados son:

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  • Diseño del Manual de Marca.
  • Desarrollo Web y Redes Sociales.
  • Gestión de código INN.
  • Alta de empresas Recaudadoras y Bureau de Créditos.
  • Alta del sistema LaPos.
  • Impresión y embozado de Tarjetas.
  • Card Carrier, Insert y Finishing Postal.

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Implementación: a medida que implementa el nuevo sistema de Gestión ya sea que recién comience o sea una empresa constituida, trabajaremos con usted para maximizar la eficiencia en el uso de las herramientas, y asegurarnos de que está aprovechando al máximo su solución de SGC.

Instalación e integración de los sistemas:

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  • Sistema SGC Financieras.
  • Plataforma de comunicación con clientes LABS357.COM.
  • Herramienta de Gestión de Proyectos.
  • Asesoramiento, implementación y gestión de Servidores Locales y/o Nube (Cloud).
  • Hosting de sitio web.
  • Help Desk, Mesa de Ayuda Técnica.

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Servicio Post: la relación con nuestros clientes no finaliza cuando adquieren e instalan alguno de nuestros productos, por el contrario, a partir de allí la relación se inicia de una manera duradera. Contamos con Account Managers orientados a brindar a los usuarios de los sistemas de ENIAC un servicio integral de ayuda y mantenimiento técnico y operativo.

Brindamos apoyo y asesoramiento en todas las áreas:

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  • Envío de resúmenes.
  • Administrador de servidor de datos.
  • Administración funcional de los sistemas SGC, Gestión de Proyectos, LASB357.
  • Validación – Control diario de pagos e integridad de datos.
  • Sistemas de alertas.
  • Reporting – informes de gestión: facturación, ventas, pagos, cartera de morosos, altas, etc.
  • Gestión de Redes Sociales.

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Automatización de procesos – Reportes de Gestión: su empresa podrá automatizar procesos y/o reportes periódicos que actualmente saturan el tiempo productivo de los empleados. Las empresas disponen de una gran cantidad de datos en sus sistemas informáticos, pero les cuesta transformarlos en información útil para el análisis y la toma de decisiones.

Esta solución se puede aplicar a algunos de los siguientes reportes:

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  • Resumen de posiciones.
  • Informes de rentabilidad.
  • Detalles de morosidad y sus Índices.
  • Promedios mensuales.
  • Cobranzas.
  • Ventas diarias.
  • Proyecciones.
  • Valor de la cartera.
  • Cierre de caja.

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Automatización y Verificación de las Copias de Seguridad: creamos copias de seguridad confiables y seguras, como también es necesario comprobar la integridad física y lógica de la base de datos; garantizamos el CHEQUEO DE INTEGRIDAD de toda la información.

Esto nos permite brindar a nuestros clientes:

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  • Una solución unificada para la protección de datos locales y en la nube.
  • 99,9 % de disponibilidad garantizada.
  • Destino fiable para copias de seguridad remotas.
  • Escalabilidad sin grandes desembolsos.
  • Mejora en el tiempo de recuperación de datos.
  • Ahorro de costos.
  • Protección para los datos independientemente de dónde residan los mismos.

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Integración de los Sistemas CRM y la Plataforma LABS357.COM: esta es una plataforma que permite a la empresa crear y gestionar “CHATBOTS” (robot de atención automatizada), que ofrecerán atención automatizada a cada uno de sus clientes actuales y potenciales utilizando Facebook y Sistemas de Mensajería Instantánea. Cada cliente puede integrar su CRM con la plataforma.

Los chatbots son capaces de responder las 24 horas, los 365 días del año, y lo pueden hacer con:

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  • Mensajes estructurados.
  • Imágenes.
  • Enlaces.
  • Documentos anexos.
  • Botones para activar acciones y mucho más.

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Desarrollo de aplicaciones móviles: podemos ayudarlo en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, ya sea apuntadas a su cliente final como Aplicaciones para la gestión de su empresa.

Alguno de los beneficios de las Apps de Clientes o Comercios:

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  • Mejora la productividad: facilita procesos de trabajo permitiendo al equipo trabajar de forma desplazada con o sin cobertura.
  • Más cercanía con los clientes.
  • Consulta de saldos, compras, beneficios.
  • Descargar cualquier tipo de documentación, como por ejemplo un Resumen de cuenta.
  • Controlar las estrategias y previsiones financieras.
  • Control sobre el registro diario de cobros y pagos.
  • Realizar pagos a los comercios.
  • Acceso a datos financieros, índices, reportes de su empresa desde cualquier lugar.

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